GOWEX Y EL AYUNTAMIENTO DE GIRONA INAUGURAN EL SERVICIO WiFi GRATUITO DE LA CIUDAD CON LA CELEBRACIÓN DE UN “WIFIDAY”

GOWEX lleva 12 años operando en el sector de las telecomunicaciones y actualmente lidera la creación de Ciudades WiFi prestando conectividad WiFi Gratis y Premium en las calles y en medios de transporte. El área de cobertura de la compañía se extiende en estos momentos a  más  de 40 ciudades a escala nacional e internacional, gracias a los acuerdos con Administraciones Públicas, franquicias, asociaciones y empresas de transporte.

La red Girona WiFi permitirá a vecinos y turistas la conexión a Internet gratuita las 24 horas en 165 smart zones WiFi ubicadas en las principales calles y plazas de la ciudad. Para  dar a conocer el nuevo servicio WiFi municipal, GOWEX y el Ayuntamiento de Girona celebrarán un WiFiday en la Plaça de la Constitució de 10 a 6 de la tarde.

El nuevo servicio WiFi dotará a la capital gerundense de un 80% de cobertura inalámbrica, en zonas tan emblemáticas como:  Parc Central,  Parc del Migdia,  Estació d´Autobuses, Ayuntament, Mercat Municipal, Plaza de Santa Eugènia, Avenida Lluis Pericot, hasta en un total de  165 smart zones  WiFi  ubicadas en los barrios de Eixample Nord y Sud, Carme, Sant Narcís, Montilvi y Santa Eugènia.

El alcalde de Girona, Carles Puigdemont i Casamajó, acompañado de la concejal de Hacienda y Gestión Municipal, Ma Àngels Planas y el consejero delegado de GOWEX, Jenaro García, han presentado esta tarde la iniciativa que se ha desarrollado de acuerdo a la normativa legal vigente establecida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para este tipo de redes.

Leer el resto de la nota de prensa.

 

Share via email

Escribe tu comentario :-) »

(Tu correo no será publicado)