GOWEX Y EL AYUNTAMIENTO DE GIRONA INAUGURAN EL SERVICIO WiFi GRATUITO DE LA CIUDAD CON LA CELEBRACIÓN DE UN “WIFIDAY”

GOWEX lleva 12 años operando en el sector de las telecomunicaciones y actualmente lidera la creación de Ciudades WiFi prestando conectividad WiFi Gratis y Premium en las calles y en medios de transporte. El área de cobertura de la compañía se extiende en estos momentos a  más  de 40 ciudades a escala nacional e internacional, gracias a los acuerdos con Administraciones Públicas, franquicias, asociaciones y empresas de transporte.

La red Girona WiFi permitirá a vecinos y turistas la conexión a Internet gratuita las 24 horas en 165 smart zones WiFi ubicadas en las principales calles y plazas de la ciudad. Para  dar a conocer el nuevo servicio WiFi municipal, GOWEX y el Ayuntamiento de Girona celebrarán un WiFiday en la Plaça de la Constitució de 10 a 6 de la tarde.

El nuevo servicio WiFi dotará a la capital gerundense de un 80% de cobertura inalámbrica, en zonas tan emblemáticas como:  Parc Central,  Parc del Migdia,  Estació d´Autobuses, Ayuntament, Mercat Municipal, Plaza de Santa Eugènia, Avenida Lluis Pericot, hasta en un total de  165 smart zones  WiFi  ubicadas en los barrios de Eixample Nord y Sud, Carme, Sant Narcís, Montilvi y Santa Eugènia.

El alcalde de Girona, Carles Puigdemont i Casamajó, acompañado de la concejal de Hacienda y Gestión Municipal, Ma Àngels Planas y el consejero delegado de GOWEX, Jenaro García, han presentado esta tarde la iniciativa que se ha desarrollado de acuerdo a la normativa legal vigente establecida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para este tipo de redes.

Leer el resto de la nota de prensa.

 

Escribe tu comentario :-) »

(Tu correo no será publicado)